Dragon Ball Z Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor rol del anime mas conocido por el mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Venganza de Freezer

Ir abajo 
AutorMensaje
Tora

Tora


Masculino Cantidad de envíos : 49
Familia/Clan : Saiyayin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Status del Personaje
Ki Ki:
La Venganza de Freezer Left_bar_bleue1000/1000La Venganza de Freezer Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
La Venganza de Freezer Left_bar_bleue2000/2000La Venganza de Freezer Empty_bar_bleue  (2000/2000)

La Venganza de Freezer Empty
MensajeTema: La Venganza de Freezer   La Venganza de Freezer I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 1:53 am

Estoy volando por la tierra y veo unas islas, cuando de repente me llega ráfagas por mi espalda y me caigo cuando me paro veo a Freezer, con su cuarta transformacion.
¡¡¡FREE..FREE...FREEZER!!! ¡ESTAS VIVO! ¿¡CÓMO PUEDE SER?! ¿Creías que me habias matado? Aquí estoy maldito mono inmunde, morirás por lo que me hiciste. AAAAAAAHHHHHHH. Y me transformo en Super Saiyayin. Así puedes transformarte, pero yo voy con mi máximo poder, mi 100% poder, jajajajajajajajajajaja...
La Venganza de Freezer Continuarc3a1
Volver arriba Ir abajo
Tora

Tora


Masculino Cantidad de envíos : 49
Familia/Clan : Saiyayin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Status del Personaje
Ki Ki:
La Venganza de Freezer Left_bar_bleue1000/1000La Venganza de Freezer Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
La Venganza de Freezer Left_bar_bleue2000/2000La Venganza de Freezer Empty_bar_bleue  (2000/2000)

La Venganza de Freezer Empty
MensajeTema: Re: La Venganza de Freezer   La Venganza de Freezer I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 2:04 am

Estábamos los 2 frente a frente, un Super Saiyayin VS Freezer 100% poder Morirás esta vez Freezer! Y empezamos a pelear, yo ataco con la bomba mortal y el con el disco destructor y con la fuerza. Su gigante musculatura le pasaba la cuenta a veces, pues lo que tiene de desventaja es que es demasiado lento. Eres más fuerte, pero apuesto que si no estuvieras en Super Saiyayin te mataría. Y si tú pelearías con tu forma original te mataría igual, eres una basura, no entiendo cómo nos mandabas. Me manda un disco destructor y lo esquivo pero de pronto me ataca por detrás y quedo tirado en el suelo. Vas a ser el último de los monos en morir, ¿te cuento como maté a Bardock? Vino el solo a mí y me tira su especidalidad y con mi superbomba mortal la destrozo, mato a tu amigo y a mis soldados que no importan para nada, ahora muere. Y me tira la superbomba mortal.....
La Venganza de Freezer Continuarc3a1
Volver arriba Ir abajo
Tora

Tora


Masculino Cantidad de envíos : 49
Familia/Clan : Saiyayin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Status del Personaje
Ki Ki:
La Venganza de Freezer Left_bar_bleue1000/1000La Venganza de Freezer Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
La Venganza de Freezer Left_bar_bleue2000/2000La Venganza de Freezer Empty_bar_bleue  (2000/2000)

La Venganza de Freezer Empty
MensajeTema: Re: La Venganza de Freezer   La Venganza de Freezer I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 1:01 am

Freezer me tiró la superbomba mortal pero lo esquivé y le tiro la bomba mortal. Maldito mono. Morirás Freezer. Y le pego en la nuca y cae. Ahora muere maldita rata. Y le tiro la superbomba mortal y por fin muere. Me tiro al suelo y me duermo, cuando despierto estoy en el Planeta de Kaioh-Sama. ¿Que estoy haciendo aquí? Y veo a un gordo azul que se acerca. Hola, tu debes ser Tora. ¿Quien eres tú? ¿Que estoy haciendo aquí? Estas muerto. ¿¡QUE?! ¡Si maté a Freezer! Era una ilusión de él, deberías haber recorrido el Camino de la Serpiente, pero te traje hasta aquí rápido. ON: Voy a seguir en el Planeta de Kaioh-Sama.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Venganza de Freezer Empty
MensajeTema: Re: La Venganza de Freezer   La Venganza de Freezer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Venganza de Freezer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» freezer esta vivo alexcena vs freezer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Z Rol :: Entrenamiento 1VS1 :: Islas-
Cambiar a: