Dragon Ball Z Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor rol del anime mas conocido por el mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 freezer esta vivo alexcena vs freezer

Ir abajo 
AutorMensaje
alexcena1

alexcena1


Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Status del Personaje
Ki Ki:
freezer esta vivo alexcena vs freezer Left_bar_bleue80000/90000freezer esta vivo alexcena vs freezer Empty_bar_bleue  (80000/90000)
Vida Vida:
freezer esta vivo alexcena vs freezer Left_bar_bleue0/90000freezer esta vivo alexcena vs freezer Empty_bar_bleue  (0/90000)

freezer esta vivo alexcena vs freezer Empty
MensajeTema: freezer esta vivo alexcena vs freezer   freezer esta vivo alexcena vs freezer I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:57 pm

yo estaba saliendo de mi entrenamiento cuando freezer esta vivo sin poder reaccionar me mete un puñetazo en el estomago y luego me lanza un disco destructor yo lo esquivo pero sin embargo notaba algo diferente en freezer yo ya preparado para luchar me transformo en super saiyayin 3 y intento luchar pero lo unico que consigo es que esquive y esquive sin parar yo mirandole a los ojos le dije *que quieres freezer* mientras que el contesto *quiero destruir a goku y a la tierra imbecil* yo asombrado intento perseguirle pero el huyo, tened cuidado humanos de la tierra.
Volver arriba Ir abajo
 
freezer esta vivo alexcena vs freezer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Venganza de Freezer
» datos de alexcena
» alexcena vs krillin
» camino de la serpiente de alexcena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Z Rol :: Planetas :: Tierra-
Cambiar a: