Dragon Ball Z Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor rol del anime mas conocido por el mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Tora

Tora


Masculino Cantidad de envíos : 49
Familia/Clan : Saiyayin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Status del Personaje
Ki Ki:
¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!! Left_bar_bleue1000/1000¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!! Left_bar_bleue2000/2000¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!! Empty_bar_bleue  (2000/2000)

¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!!   ¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!! I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:59 am

Llego al desierto con el intenso calor, entreno mucho para transformarme en Super Saiyayin. Veo a lo lejos una persona que viene hacía mí. Era el hombre al que me enfrenté en la Montaña Paoz y en las Montañas. Hola idiota.Callate maldito, te gané una vez y perdí otra, esta vez te mataré y te dejaré con mucho dolor para que sufras jajajaja.Callate, y ahora te mataré maldito.¡¡¡Yo te mataré a tí!!!Y empezamos a luchar.
Volver arriba Ir abajo
Tora

Tora


Masculino Cantidad de envíos : 49
Familia/Clan : Saiyayin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Status del Personaje
Ki Ki:
¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!! Left_bar_bleue1000/1000¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!! Left_bar_bleue2000/2000¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!! Empty_bar_bleue  (2000/2000)

¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!!   ¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!! I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:23 am

Le pegó muy fuerte en el estómago y le lanzo muchas ráfagas. Y el me tira una ráfaga mortal que me deja muy débil y me empieza a golpear en mi cuerpo. Y le lanzó una ráfaga super fuerte y se queda herido, pero se levanta igual yo. No lo podía creer, era muy fuerte. Estaba harto de él y le tiro la superbomba mortal, se destruyé bastante terreno del desierto, pierdo mucho Ki, pero no muere.¡¡¡QUIÉN ERES TÚ!!!¡¡¡Nadie sobrevive a mí superbomba mortal!!! Me llamo Chaoz.Pues entonces moríras Chaoz.Y siento que mi Ki aumenta, veo Ki amarillo.Es...es...¡¡¡Un Super Saiyayin!!!Si, si ,soy un ¡¡¡Super Saiyayin!!!¡Te mataré Chaoz!Empiezo a pegarle en todo el cuerpo y le lanzo una ráfaga muy fuerte y muere.Soy un Super Saiyayin, si.Y me empiezo a debilitar por la pelea.Voy a la tienda para comprar algo para curarme.
Volver arriba Ir abajo
Tora

Tora


Masculino Cantidad de envíos : 49
Familia/Clan : Saiyayin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Status del Personaje
Ki Ki:
¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!! Left_bar_bleue1000/1000¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!! Left_bar_bleue2000/2000¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!! Empty_bar_bleue  (2000/2000)

¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!!   ¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!! I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:28 am

Le pegó muy fuerte en el estómago y le lanzo muchas ráfagas. Y el me tira una ráfaga mortal que me deja muy débil y me empieza a golpear en mi cuerpo. Y le lanzo una ráfaga super fuerte y se queda herido, pero se levanta igual yo. No lo podía creer, era muy fuerte. Estaba harto de él y le tiro la superbomba mortal, se destruyé bastante terreno del desierto, pierdo mucho Ki, pero no muere.¡¡¡QUIÉN ERES TÚ!!!¡¡¡Nadie sobrevive a mí superbomba mortal!!! Me llamo Chaoz.Pues entonces moríras Chaoz.Y siento que mi Ki aumenta, veo Ki amarillo.Es...es...¡¡¡Un Super Saiyayin!!!Si, si ,soy un ¡¡¡Super Saiyayin!!!¡Te mataré Chaoz!Empiezo a pegarle en todo el cuerpo y le lanzo una ráfaga muy fuerte y muere.Soy un Super Saiyayin, si.Y me empiezo a debilitar por la pelea.Voy a la tienda para comprar algo para curarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!!   ¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Soy un Super Saiyayin!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan/Familia Saiyayin
» Ficha del Saiyayin Tora
» Ficha del Super Saiyan Raditz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Z Rol :: Zona de Batallas :: Desierto-
Cambiar a: