Dragon Ball Z Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor rol del anime mas conocido por el mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha del Super Saiyan Raditz

Ir abajo 
AutorMensaje
Raditz

Raditz


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Familia/Clan : Saiyan
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Ficha del Super Saiyan Raditz Empty
MensajeTema: Ficha del Super Saiyan Raditz   Ficha del Super Saiyan Raditz I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:50 pm

Nombre: Raditz

Edad: 43

Ataques:
Chou Makouhou: Lanza un laser por la boca cuando se transforma en Mono Gigante.

Lanzamiento Gigante: Lanza una piedra Gigante hacia el enemigo cuando se transforma en mono.

Transformacion: le permite transformarse en un Mono Gigante Irracional.

Onda de energia maxima: Lanza una onda de energia de Ki hacia el enemigo, si acierta le deja inconsciente durante 1 post.

Regalo Asesino: Lanza un puñado de bolas de energia de Ki hacia el enemigo, es muy dificil esquivarlo.

Planeta:Vegeta

Historia:Raditz nacio en el planeta Vegeta, junto a su padre Bardock, su hermano Kakarot, (Goku), y su madre, el dia en el que Frieza ataco el planeta Vegeta, Raditz se unio a su faccion, para que al menos, no exterminara a todos los Saiyans, Raditz luchaba junto a sus dos compañeros Saiyans, Vegeta y Nappa, Raditz, fue enviado a la tierra para conquistarla, pero en cambio acabo siendo asesinado junto a su hermano por Piccolo.

Caracteristicas: Raditz tiene complejo de Debilucho, ya que dicen que un Saibaman tiene casi su mismo nivel de Fuerza, pero en realidad es mas fuerte de lo que creen, no tiene piedad por nadie, ni siquiera por su hermano.

Personalidad: Traicionero, Provocativo y muy Vengativo.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha del Super Saiyan Raditz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de kid buu
» ficha de broly
» mi ficha xdd
» mi ficha de rol
» mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Z Rol :: General :: Fichas-
Cambiar a: