Dragon Ball Z Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor rol del anime mas conocido por el mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cierts observaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akilas




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Cierts observaciones Empty
MensajeTema: Cierts observaciones   Cierts observaciones I_icon_minitimeLun Mar 02, 2015 11:36 pm

Bueno tal vez solo llevo muy poco tiempo, unos cinco minutos de ser un nuevo miembro, pero he notado la falta de control que hay en este foro, por lo que me lleva a crear este tema, no hay mucho usuarios, no hay mucha actividad y menos hay orden a la hora de crear uno de los post mas fundamentales para un foro de rol, asi es la ficha del personaje, parece que no hay un modelo fijo para la ficha y desde el inicio todos son unos seres superpoderosos que reparten hostias a todo mundo diciendo que desde un inicio ya son SSJ 4 desde el inicio lo que hace perder un poco de sentido y nadie sería un personaje especial, claro que me gustaría decir que desde el inicio tambien soy miembro de la raza SJ y tener todas las fases SSJ, pero me gustaría ser un poco mas realista e ir creando ciertos apartados para el foro como un modelo de ficha para que todo se vea mas bonito y ordenado ademas de que de repente no salga alguien solo poniendo soy SJ este es mi nombre y eso sea todo, me refiero a que se ven algunas fichas un poco vacias o muy desordenadas, si me entienden, espero que así sea, pues me gustaría tratar de traer vida a este foro comenzando ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Aoki




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Cierts observaciones Empty
MensajeTema: Re: Cierts observaciones   Cierts observaciones I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 2:15 am

y que me digas, he tenido que autocompletar la ficha yo sola porque la veia un poco desestructurada,pero bueno, veremos que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Aoki




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Cierts observaciones Empty
MensajeTema: Re: Cierts observaciones   Cierts observaciones I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 2:20 am

olvidalo el foro esta muerto, a parte de nuestros mensajes y los del tal kidd bu, el resto de mensajes son de 2012 xd
Volver arriba Ir abajo
Akilas




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Cierts observaciones Empty
MensajeTema: Re: Cierts observaciones   Cierts observaciones I_icon_minitimeJue Mar 05, 2015 2:43 am

Es una pena ver un foro con una de mis tematicas favoritas de esta forma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cierts observaciones Empty
MensajeTema: Re: Cierts observaciones   Cierts observaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cierts observaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Z Rol :: General :: Noticias-
Cambiar a: