Dragon Ball Z Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor rol del anime mas conocido por el mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenando con Kaioh-Sama

Ir abajo 
AutorMensaje
Tora

Tora


Masculino Cantidad de envíos : 49
Familia/Clan : Saiyayin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Status del Personaje
Ki Ki:
Entrenando con Kaioh-Sama Left_bar_bleue1000/1000Entrenando con Kaioh-Sama Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
Entrenando con Kaioh-Sama Left_bar_bleue2000/2000Entrenando con Kaioh-Sama Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenando con Kaioh-Sama Empty
MensajeTema: Entrenando con Kaioh-Sama   Entrenando con Kaioh-Sama I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:00 am

¿Por qué me trajiste? Verás, los Saiyayines se están estinguiendo, Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Goten. Los Kaioh hemos decidido ponerte a ti cómo la esperanza de matar a Freezer. Trunks lo mató y después revivió y fue asesinado por Gohan, pero sigue escapando del Infierno y tú estuviste a punto de asesinarlo, quier0 entrenarte al máximo para liberar tdo tu poder Saiyayin. ¿Yo? ¿Ayudarlos? ¿A ustedes? Verás yo me fui al ¡INFIERNO! Soy malo, no ayudo, ¿entendiste? Entonces no eres amigo de Bardock. ¿Qué dijiste? Freezer mató a tu amigo, venga Tora, te puedes transformar en Super Saiyayin 2 o más. ¿Cuando empezamos? Ahora mismo. Y así Tora se puso a entrenar con Kaioh-Sama.
ON: Digamos que es raro donde estoy, dije que están muertos pero me enconté con Bulma y con Roshi, digamos que estoy en el mundo de la película de Trunks del Futuro.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando con Kaioh-Sama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando para volver a la tierra
» ME ENTRENA KAIO SAMA DEL NORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Z Rol :: El mas alla :: Plante Kaioh-Sama del Norte-
Cambiar a: