Dragon Ball Z Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor rol del anime mas conocido por el mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viendo el Sorteo

Ir abajo 
AutorMensaje
Tora

Tora


Masculino Cantidad de envíos : 49
Familia/Clan : Saiyayin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Status del Personaje
Ki Ki:
Viendo el Sorteo Left_bar_bleue1000/1000Viendo el Sorteo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
Viendo el Sorteo Left_bar_bleue2000/2000Viendo el Sorteo Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Viendo el Sorteo Empty
MensajeTema: Viendo el Sorteo   Viendo el Sorteo I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 1:28 am

Había llegado al hospital despúes de pelear contra Ten-Shinhan. Había una enfermera. Ponga el sorteo por favor, quiero ver contra quién me toca.De acuerdo. Y lo puso. El primer combate es:Goku vs Yamcha. El segundo combate:Gohan vs Picoro. El tercer combate:Yajirobe vs Videl. El cuarto combate:Milk vs Goten. El quinto combate:Trunks vs Krillin.El sexto combate:Roshi vs Mr. Satán. El séptimo combate: Oob vs Pan y el último combate:Tora vs Vegeta. Estos lucharán mañana. Ahh,ahhh, me, to...to...ca, con el príncipe Vegeta. Pasó este día, salí del hospital y fui a pelear contra el príncipe Vegeta.
Volver arriba Ir abajo
Tora

Tora


Masculino Cantidad de envíos : 49
Familia/Clan : Saiyayin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Status del Personaje
Ki Ki:
Viendo el Sorteo Left_bar_bleue1000/1000Viendo el Sorteo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
Viendo el Sorteo Left_bar_bleue2000/2000Viendo el Sorteo Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Viendo el Sorteo Empty
MensajeTema: Re: Viendo el Sorteo   Viendo el Sorteo I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:09 pm

Tras perder contra el príncipe Vegeta, me mandaron al hospital, había dormido 8 días, había terminado el Budokai Tenkaichi, había ganado un hombre llamado Goku, ganandole al príncipe Vegeta. Me sorprendió mucho, sale de mi cama, y me fui a entrenar a alguna parte......
Volver arriba Ir abajo
 
Viendo el Sorteo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Z Rol :: Budokai Tenkaichi :: Hospital-
Cambiar a: