Dragon Ball Z Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor rol del anime mas conocido por el mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha: Soldado Borokayvo

Ir abajo 
AutorMensaje
Borokayvo

Borokayvo


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Status del Personaje
Ki Ki:
Ficha: Soldado Borokayvo Left_bar_bleue100/100Ficha: Soldado Borokayvo Empty_bar_bleue  (100/100)
Vida Vida:
Ficha: Soldado Borokayvo Left_bar_bleue100/100Ficha: Soldado Borokayvo Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha: Soldado Borokayvo Empty
MensajeTema: Ficha: Soldado Borokayvo   Ficha: Soldado Borokayvo I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:40 pm

Nombre: Borokayvo
Clase: Alta
Planeta Natal: Vegeta
Planetas Conquistados: 73
Rango: Soldado
Inventario: Armadura, Rastreador y Nave Espacial
Edad: 17 años
Tecnicas: volar, rafagas de energia, bolas de energia de diversas potencias, explosiones de ki, luna artificial, campo de fuerza, MouthBlast, Cañon Espiritual Final, Onda de Poder Maximo y Supernova.
Fisico:Tamaño mediano, cuerpo atletico y fibroso. pelo negro y ojos negros.
Transformaciones: Ohozaru, Super Saiya-jin, Super Saiya-jin Acended, Super Saiya-jin 2.
Perfil Psicologico: Despiadado, sadico, violento, ama la adrenalina de las grandes batallas y disfruta el extrerminio de razas mas debiles. Aunque no demuestra solidaridad con otros saiyans a menos que tengan un enemigo comun, tiene un sentimiento de camaraderia con los miembros de su equipo parecido al que tiene una jauria de lobos. Le gusta transformarse en ohozaru y perder totalmente el control. No le importan los rangos ni las medallas ni el oro, solo quiere ser mas fuerte para pelear contra adversarios mas poderosos y copular con mas hembras hermosas y ansia convertirse algun dia en el rey de los saiya-jins.
Familia: Su padre murio y el nunca llego a conocerlo. Tiene 4 hermanos, 1 de los cuales forma parte del mismo equipo que el.[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha: Soldado Borokayvo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha xdd
» mi ficha de rol
» mi ficha
» Ficha de kid buu
» Ficha en proceso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Z Rol :: General :: Fichas-
Cambiar a: