Dragon Ball Z Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor rol del anime mas conocido por el mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenar con el mestro roshi

Ir abajo 
AutorMensaje
juanpablodidonato




Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/10/2009

entrenar con el mestro roshi Empty
MensajeTema: entrenar con el mestro roshi   entrenar con el mestro roshi I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:13 pm

voy volando hace kame hause le digo si el me puede entrenar pero me digo que le traiga una revista con una buenas chicas se la traigo y empieza el entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
juanpablodidonato




Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/10/2009

entrenar con el mestro roshi Empty
MensajeTema: entrenamiento con el mestro roshi   entrenar con el mestro roshi I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:22 pm

empesamamos el me dice que por kame hame ha pero le digo no es nesesario pero mejor esas atakes le digo que el macenko y en ves de hacer el normar lo hago por dos digo macenko lo tiro al agua y tiembla la tierra
Volver arriba Ir abajo
juanpablodidonato




Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/10/2009

entrenar con el mestro roshi Empty
MensajeTema: entrenamiento con el mestro roshi   entrenar con el mestro roshi I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:26 pm

al final me lo enfrento no me costo mucho por que en una silla habia la foto de una chica se le abrio la boca y le saque un diente de la piña y me dise que balla a la atala de kami
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenar con el mestro roshi Empty
MensajeTema: Re: entrenar con el mestro roshi   entrenar con el mestro roshi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenar con el mestro roshi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita a roshi
» El Viejo pervertido:Maestro Roshi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Z Rol :: Planeta Tierra :: Kame House-
Cambiar a: