Dragon Ball Z Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor rol del anime mas conocido por el mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi mision de la torre del general red

Ir abajo 
AutorMensaje
Tora

Tora


Masculino Cantidad de envíos : 49
Familia/Clan : Saiyayin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Status del Personaje
Ki Ki:
Mi mision de la torre del general red Left_bar_bleue1000/1000Mi mision de la torre del general red Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
Mi mision de la torre del general red Left_bar_bleue2000/2000Mi mision de la torre del general red Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Mi mision de la torre del general red Empty
MensajeTema: Mi mision de la torre del general red   Mi mision de la torre del general red I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:35 pm

Llego al monte y veo unos papeles,aterrizo y voy a por los papeles.Que facil a sido encontrar los papeles.????:Dame esos papeles.Me doy la vuelta y le lanzo muchas rafagas.Queda herido pero se puede mover.Eres muy resistente.De pronto aparece delante de mis narizes.¡Ahhh!¿Como hiciste???Soy muy rapido.Me agarra y me tira una roca gigantesca.Maldito.Jajajaja.Me agarra la cabeza y me la estanpá contra el suelo.Eres mas fuerte que yo,pero no el mas rapido.Soy lo bastante rapido para matarte en 5 segundos.Me levanto y le pego en la guata.Ahh.Y se cae.Ja,te gané y consegui los papeles.Y me voy volando hasta la torre del general red.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi mision de la torre del general red
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subi la torre de karim
» quero una mision
» Mision lista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Z Rol :: Entrenamiento 1VS1 :: Montaña Paoz-
Cambiar a: