Dragon Ball Z Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor rol del anime mas conocido por el mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Viejo pervertido:Maestro Roshi

Ir abajo 
AutorMensaje
Tora

Tora


Masculino Cantidad de envíos : 49
Familia/Clan : Saiyayin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Status del Personaje
Ki Ki:
El Viejo pervertido:Maestro Roshi Left_bar_bleue1000/1000El Viejo pervertido:Maestro Roshi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
El Viejo pervertido:Maestro Roshi Left_bar_bleue2000/2000El Viejo pervertido:Maestro Roshi Empty_bar_bleue  (2000/2000)

El Viejo pervertido:Maestro Roshi Empty
MensajeTema: El Viejo pervertido:Maestro Roshi   El Viejo pervertido:Maestro Roshi I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:11 pm

Llego a una casa y aterrizo.Hai aqui un maestro???Si.Y sale un viejo.Tu viejo,entrename.Si me trajiste unas revistas de chicas pues te entreno.¿Revistas???Que crees?Que soy un repartidor de revistas de chicas???Si no me las trajiste no te entreno.Viejo,de acuerdo le hire a comprar revistas pero tiene que entrenarme.Si.Y me voy a comprar unas revistas.
Volver arriba Ir abajo
Tora

Tora


Masculino Cantidad de envíos : 49
Familia/Clan : Saiyayin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Status del Personaje
Ki Ki:
El Viejo pervertido:Maestro Roshi Left_bar_bleue1000/1000El Viejo pervertido:Maestro Roshi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
El Viejo pervertido:Maestro Roshi Left_bar_bleue2000/2000El Viejo pervertido:Maestro Roshi Empty_bar_bleue  (2000/2000)

El Viejo pervertido:Maestro Roshi Empty
MensajeTema: Re: El Viejo pervertido:Maestro Roshi   El Viejo pervertido:Maestro Roshi I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:11 pm

Lego a Kame House y aterrizo.Viejo,te traje las revistas que querias.Estupendo,pero te falta algo más.¿¿¿¿Algo másssssss????¡Me dijo que si se las trajiera me iba entrenar!!!!!! Si.Que quiere?Una chica bonita que venga a mi.Y se queda dormido Sleep Sleep SleepViejo!!!!Se dormio.Maldicion.Y me voy a ir a la torre.
Volver arriba Ir abajo
Tora

Tora


Masculino Cantidad de envíos : 49
Familia/Clan : Saiyayin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Status del Personaje
Ki Ki:
El Viejo pervertido:Maestro Roshi Left_bar_bleue1000/1000El Viejo pervertido:Maestro Roshi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
El Viejo pervertido:Maestro Roshi Left_bar_bleue2000/2000El Viejo pervertido:Maestro Roshi Empty_bar_bleue  (2000/2000)

El Viejo pervertido:Maestro Roshi Empty
MensajeTema: Re: El Viejo pervertido:Maestro Roshi   El Viejo pervertido:Maestro Roshi I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:19 pm

Vuelvo a Kame House.Hola,chico.Hola viejo.¿Trajiste a una chica bonita?Claro.Y le muestro a la chica.Guau!!!!!!!!!!!¿Que le pasa?No lo sé.Ah,y te importaría ser su novio del viejo??Claro.¿En serio???Me gustan los viejos.La chica le beso al viejo y me dijo:Hijo,te entrenare con mucho gusto.Bien!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Viejo pervertido:Maestro Roshi Empty
MensajeTema: Re: El Viejo pervertido:Maestro Roshi   El Viejo pervertido:Maestro Roshi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Viejo pervertido:Maestro Roshi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El viejo pervertido
» Visita a roshi
» entrenar con el mestro roshi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Z Rol :: Planeta Tierra :: Kame House-
Cambiar a: