Dragon Ball Z Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor rol del anime mas conocido por el mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tora vs Ten-Shinhan

Ir abajo 
AutorMensaje
Tora

Tora


Masculino Cantidad de envíos : 49
Familia/Clan : Saiyayin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Status del Personaje
Ki Ki:
Tora vs Ten-Shinhan Left_bar_bleue1000/1000Tora vs Ten-Shinhan Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
Tora vs Ten-Shinhan Left_bar_bleue2000/2000Tora vs Ten-Shinhan Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Tora vs Ten-Shinhan Empty
MensajeTema: Tora vs Ten-Shinhan   Tora vs Ten-Shinhan I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:46 am

Era el último combate que había, los otros ya habían combatido.El príncipe Vegeta participó y ganó a uno llamado "Tao Pai-Pai", le dió un puñetazo y cayó. Me tocaba con un tipo llamado "Ten-Shinhan" y tenía 3 ojos. Hola, que comienze la batalla.Ahhhhh,ahhhhhh.Estaba intentando convertirme en Super Saiyayin, y lo logré.¡Te ganaré tres ojos!Él, él, es un Super Saiyayin.Él que me mató fue un tipo musculoso, con radar, y, ¡se puede convertir en Super Saiyayin!Con mi poder psiquico descubrí como se llamba:Tora.¿¡Cómo te llamas Super Saiyayin!?Tora, ¿y qué te importa tres ojos?¡Tú mataste a Chaos, mi compañero!Ah, el payaso, ¿cómo lo sabes?Lo revi...no importa, ¡ahora te ganaré, Tora!Le hago la bomba mortal y se protege, me lanza una ráfaga en forma de triángulo y me llega, y hace muchas.Aunque muera, te derrotaré.Estoy débil. Te estoy derrotando, eh, eh.Se ve muy cansado, y le lanzo otra bomba mortal, cae y yo también. El ganador es...no sabemos.
Volver arriba Ir abajo
Tora

Tora


Masculino Cantidad de envíos : 49
Familia/Clan : Saiyayin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Status del Personaje
Ki Ki:
Tora vs Ten-Shinhan Left_bar_bleue1000/1000Tora vs Ten-Shinhan Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
Tora vs Ten-Shinhan Left_bar_bleue2000/2000Tora vs Ten-Shinhan Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Tora vs Ten-Shinhan Empty
MensajeTema: Re: Tora vs Ten-Shinhan   Tora vs Ten-Shinhan I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:53 am

Estaba muy cansado, el hombre que decía quién ganaba no sabía quién era el vencedor. Me levanté y dije:¡Soy el ganador!El ganador es...¿cómo te llamas chico?Tora.Tora. Pasa a la siguiente ronda.Si.Estaba muy cansado y me caí.Me llevaron al hospital, estaba muy herido.
Volver arriba Ir abajo
Tora

Tora


Masculino Cantidad de envíos : 49
Familia/Clan : Saiyayin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Status del Personaje
Ki Ki:
Tora vs Ten-Shinhan Left_bar_bleue1000/1000Tora vs Ten-Shinhan Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
Tora vs Ten-Shinhan Left_bar_bleue2000/2000Tora vs Ten-Shinhan Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Tora vs Ten-Shinhan Empty
MensajeTema: Re: Tora vs Ten-Shinhan   Tora vs Ten-Shinhan I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:54 am

Estaba muy cansado, el hombre que decía quién ganaba, no sabía quién era el vencedor. Me levanté y dije:¡Soy el ganador!El ganador es...¿cómo te llamas chico?Tora.Tora. Pasa a la siguiente ronda.Si.Estaba muy cansado y me caí.Me llevaron al hospital, estaba muy herido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tora vs Ten-Shinhan Empty
MensajeTema: Re: Tora vs Ten-Shinhan   Tora vs Ten-Shinhan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tora vs Ten-Shinhan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tora,un nuevo guerrero
» Datos de Tora
» Tora va al infierno
» Tora vs Vegeta
» Tora vs Vegeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Z Rol :: Budokai Tenkaichi :: Sala de Eliminatorias-
Cambiar a: